miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Qué delantera!



Diego, urgente, convocalos a la Selección. Atraen multitudes... O casi.
Alfredito arrastra todas las marcas. Raúl arranca por izquierda, pero engancha para la derecha.
Y el Rabino las manda todas adentro. Eso sí: no le pidan que cabecee. La cabeza la tiene para otra cosa...

4 comentarios:

  1. Carta de la Viuda del Rabino MarshallMeyer al director de la Nación

    "Su diario ha presentado al rabino Sergio Bergman como discípulo de mi difunto esposo, el rabino Marshall Meyer. Nada más alejado de la verdad. "Le puedo asegurar que los actos y posiciones políticas del rabino Bergman están en las antípodas del pensamiento de Marshall Meyer. A mi esposo le daría vergüenza saber que un rabino argentino como Bergman propuso cambiar la palabra libertad por seguridad en el himno argentino.
    "Tampoco hubiese aceptado compartir un estrado con Juan Carlos Blumberg mientras anuncia su intención de coartar las libertades individuales. Quienes conocimos a Marshall sabemos que como parte de su fe religiosa estuvo en la Plaza de Mayo junto con las Madres durante la dictadura y visitó las cárceles donde recluyeron a Jacobo Timerman y a tantos prisioneros políticos. "Le ruego que deje de utilizar la figura de mi esposo sin conocer ni su obra ni a sus verdaderos discípulos”. Firma: Naomi Meyer (NY. EE.UU.)

    ResponderEliminar
  2. Caspa: Exactamente. Así titulé el enlace en feisbuc, jeje. Abrazo.
    Aldo: Había leído la carta. Prueba contundente -por si hacía falta- que Sergito es un chanta a la enésima potencia. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que yo lo conocí en una charla con Horacio Varela Roca y Mohsen Ali y me había parecido un tipo piola.

    ResponderEliminar