martes, 21 de septiembre de 2010

El autor de este blog...



... declara bajo juramento que no conoce personalmente a Lucas Carrasco, ni a Alfredo Leuco, ni a la mencionada Agustina (?).
Por ese motivo, no adhiere a ninguna intentona de asesinato, matanza, genocidio contra el periodista cordobés, ni su familia, ni sus amigos, ni su producción, ni nadie que haya trabajado alguna vez con él, ni algún compañero de la infancia, ni su maestra de 2º grado.
Pero por si hace falta -parece que sí últimamente-, para que no se me tome DE NINGUNA MANERA como alguien enemigo de la libertad de expresión en este país, aseguro:
-Que jamás tomo MATE en compañía de periodistas.
-Que siempre que juego al ajedrez con algún trabajador de prensa, pido tablas rápidamente para evitar el Jaque MATE.
-Que evito en las redacciones recurrir a expresiones como "MATÓ mil", "anoche nos MATAMOS con la mina esa que te conté...", "yo me tengo que MATAR", etc.
-Que jamás (REPITO: JAMÁS) jugaría a las escondidas entre MATAS con reconocidos colegas como, por ejemplo, Joaquín Morales Solá o Nelson Castro.
-Y que nunca se me ocurriría pensar que el que cree que lo que dijo Carrasco puede ser considerado como una amenaza, debería ser calificado, más que como periodista, como un reverendo PELOTUDO.

1 comentario:

  1. Como canta Copani "un pelotudo total". Por este salame hambriento de fama a cualquier precio el gorilaje aprovecha para meter en la misma bolsa todos los que defendemos el Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003.

    ResponderEliminar