viernes, 20 de agosto de 2010

Combo Embambinar al Grupo



1) Caducidad de la licencia de Fibertel: El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial la resolución 100 de la Secretaría de Comunicaciones que declara la caducidad de la licencia del servicio Internet que brinda la empresa Cablevisión a través de de la marca Fibertel.

+

2) Informe sobre Papel Prensa (¿alguien dijo expropiación?): Los inspectores de la compañía presentaron en el Ministerio de Economía un minucioso informe sobre el funcionamiento interno que denuncia “extremas irregularidades y debilidades de control” que ponen en riesgo la continuidad de la firma.
El trabajo de auditoría habla de un “alto nivel de riesgo operativo”, que “de no arbitrarse” torna “vulnerable el cumplimiento de la finalidad societaria”.

+

3) El Gobierno irá a la Justicia para frenar la represa de Ayuí: La medida fue hecha pública por el canciller Héctor Timerman, quien además aseguró que por la mañana se comunicó con su par oriental, Luis Almagro, para darle a conocer la decisión respecto de un emprendimiento privado impulsado por dos empresas, que -detalló- pertenecen al financista estadounidense George Soros y al vicepresidente del Grupo Clarín, José Aranda. También le adelantó que «en los próximos días» viajará a Montevideo «para hablar sobre el tema».

+

4) Investigan a Clarín por presunto lavado de dinero: Las dos operaciones sospechosas protagonizadas por el Grupo Clarín datan de octubre de 2008, y tienen como epicentro la bella isla de Nassau, en Bahamas. Allí, en medio de una vegetación voluptuosa, se afinca la sede del First Overseas Bank Limited (FOBAL), una de las tantas entidades offshore que pueblan ese paraíso natural y fiscal bañado por las tibias aguas del Caribe.

La oferta es tentadora. Pero... ¿no será demasiado todo junto? A ver si se comen un juicio por publicidad engañosa...

1 comentario:

  1. Caso Fibertel:
    1) no se ponen a los sectores medios en contra?
    2) esos sec medios no son permeables a la prédica contra los monopolios telefóinicos?
    3) se estatiza internet?
    4) Reaparecen Multicanal - Ciudad Internet?
    Para mí, todo es un misterio

    ResponderEliminar