Todos sabemos los males (y los bienes) que hay en estos pagos. Pero a veces no está de más recordarlos.
lunes, 30 de agosto de 2010
Malas influencias
Como asegura el brillante Horacio Rodríguez Larreta: los promotores de las tomas de escuelas "están identificados" e integran agrupaciones vinculadas a "sectores del chavismo en la Argentina y La Cámpora".
Tal como podemos observar en la primera foto de este post, el propio dictador caribeño hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para difundir su nefasta doctrina entre los inocentes adolescentes porteños, que una vez más son presas fáciles de ideologías foráneas.
Y esta siniestra influencia se puede ver en las demandas de los estudiantes: reanudación de las obras de refacción, un plan de nuevas obras de mantenimiento, becas y viandas en tiempo forma para todos los estudiantes que lo soliciten y la efectiva ejecución del presupuesto educativo destinado a la educación pública.
Todas consignas claramente inspiradas en el marxismo-leninismo, de corte populista caribeño. Por suerte, nuestros democráticos gobernantes de la ciudad cortarán la cizaña desde la raíz y no permitirán que estas "manzanas podridas" contagien al resto del cajón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario