
La moda de matar gente viva no se detiene en el gran diario argentino. No satisfechos con lo que habían hecho con la no muerte de Sandro, ahora insistieron matando a Carlos Torres Vila (en complicidad con Crónica). Hoy pidieron disculpas, pidiendo un "homenaje en vida".
Desde este blog advertimos al Paz Martínez, Ricardo Montaner y demás cantores románticos: ¡Atención! ¡Ustedes pueden ser los próximos! De nada.
No podrías difundir mi muerte a ver si consigo algo de fama?
ResponderEliminarEso demuestra que no chequean sus fuentes informativas. Lo que sí tienen claro, es ocultar cierta información sobre papel prensa y los años de dictadura, que les resultaron excelentes en los negocios... claro, a cambio de fidelidad y silencio a un gobierno ilegítimo.
ResponderEliminarTAmbién difundieron la muerte de Jonnhy Deep, dicen que causó un poquito más de revuelo que la de Torres Vila
ResponderEliminarAldo: Ni yo soy clarin, ni usted es un cantante romántico. Suerte la próxima.
ResponderEliminarMona: ¿Ocultar? ¿Desinformar? Es muy grave lo que está diciendo... ¿Seguro que habla de Clarín...? Gracias por el comentario.
Paco: Torres Vila es muuuucho más groso que el Johny Deep ese... Vos seguro que no escuchaste "La engañera", si no no dirías eso.