sábado, 5 de junio de 2010

Siguen los ataques a la prensa



Joaquín Morales Solá, Magdalena Ruiz Guiñazú, Nelson Castro y otras mentes preclaras del periodismo independiente volverían esta semana al Senado a denunciar el nuevo y lamentable hecho de censura perpetrado por América TV contra la panelista de Un mundo perfecto, Agustina Kampfer.
De paso, comentarían también lo ocurrido en el mismo canal con Reynaldo Sietecase.
Estaban pensando en hacer también una movida por los trabajadores de Crítica y por aumentos salariales para los demás trabajadores de prensa, cuyos derechos son vulnerados una y otra vez.
Pero eso lo dejarán para más adelante, que ya tienen bastante de qué preocuparse.

7 comentarios:

  1. quien es agustina kampfer, una botinera, la novia de Boudou o un cabo primero de la ss?

    ResponderEliminar
  2. Otra ley que habría que aprobar es una que prohíba y sancione la misoginia y que comentarios como los de ese señor Jorge Devicenzi le provoquen el mismo efecto que una patada ahí debajo justo en los fundillos de pantalón.

    ResponderEliminar
  3. Jorge: a Agus y a Luli Salazar les dicen Mervaleras o Bolseras, directamente. A la Colo le aguarda un destino brillante... en algún programa de Gvirtz, seguro.
    Angeles: Con las prohibiciones no vamos a ningún lado, hay que ser tolerantes, incluso con los misóginos como Devincenzi. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fernando lo que dices es igual que si me dijeras que hay que ser tolerantes con los violadores de Gral porque a la chica le gustaba la joda. Luli o Luciana Zalazar es como Marilyn Monroe (salvando las distancias, bonita e histericona, le gusta ser mirada y le gusta la farándula. Eso no la convierte en una mujer roja (Jezabel fue comida por los perros) ni mucho menos para ponerle sobrenombres al estilo de botineras, bolseras, etc. Si la mujer es puta, ¿el cliente no cuenta?. No soy una fundamentalista del feminismo pero estoy en desacuerdo con el lenguaje masculino hacia las mujeres que paradojalmente más los conmocionan. Además al varón le gusta tener poder con su billetera, auto y pene y es atraído por la histeria femenina.
    Tinelli explota eso.

    ResponderEliminar
  5. Angeles Martín se encuentra medio "crispada" y no casa un fulbo.
    Tal vez el señor Casasco, periodista de renombre y casi licencua¡iado en comunicación social, se avenga a der clases de interpretación de textos.
    La colorada esta mas buena que comer con las manos y si me la dejan a tiro le entro como chancho a la batata, de hecho acabo de montar una empresa de bolsa para ver si pudo meter un hueso adentro de la misma.

    ResponderEliminar
  6. Parece que la colorada había quedado mal parada en el programa del ex sumo (que increible, no?)luego de su aparición en en "Duro de domar" al lado de su Amado Boudou y estaban esperando cualquier excusa que les permitiera ajectarla de su asiento al lado de Nacho Goano.
    La excusa fue bastante endeble y la actitud de Morgado, titular del INADI, dejó a la producción de Petinato y al canal al borde de un juicio que no sabemos si se hará pero que seguramente nunca nos enteraremos. Lo que si parece seguro es que ponerse en estrechos les puede llegar a salir caro.

    ResponderEliminar