Todos sabemos los males (y los bienes) que hay en estos pagos. Pero a veces no está de más recordarlos.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Tareas de reconstrucción
La comunidad internacional comenzó a recaudar hoy en Nueva York los 3800 millones de dólares necesarios para lanzar en los próximos 18 meses la reconstrucción de Haití tras el sismo.
El ex presidente de Estados Unidos y enviado especial de la ONU para Haití, Bill Clinton, copresidirá con el primer ministro del país caribeño, Jean-Max Bellerive, el comité que gestionará la reconstrucción del país, anunció hoy la fundación Clinton.
La fundación también anunció las primera medidas del comité: la compra de varias docenas de cajas de habanos; y la convocatoria a jóvenes de entre 18 y 29 años para trabajar como becarias en las tareas de bien público que encabezará el comité. Las interesadas deberán presentarse personalmente, sin necesidad de llevar curriculum, en las oficinas del co-presidente (el blanco, canoso) del comité. Preferencia: que sean más bien rellenitas y estén dispuestas a todo… por el bien del prójimo.
En la foto podemos observar al presidente haitiano y al sec. gral. de la ONU algo descreídos acerca de los atributos que el ex presidente estadounidense dice poseer para la dura tarea que le espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fanfarrón
ResponderEliminarDicen por ahí de la ayuda a Haití
ResponderEliminarhttp://www.cubadebate.cu/noticias/2010/03/31/donara-el-alba-a-haiti-mas-que-eeuu-y-la-union-europea-juntos/
Vistes, qué sé yo.