lunes, 9 de noviembre de 2009

Ese tipo que va al club de golf




... Hoy tiene un adoquín, en su despacho, del Muro de Berlín

Así que festejemos: No habrá revolución, es el fin de la utopía... ¿Será así?

1 comentario:

  1. Estimado Fernando:
    Le escribo por sugerencia de Juan Martín Denvincenzi.
    Ocurre que en la Comuna 7, hemos lanzado una campaña para que el subte llegue a Nazca, y para nosotros sería muy importante que usted pudiera darle difusión a través de su blog.
    Para su conocimiento, aquí debajo le transcribo el volante de agitación y nuestra dirección de correo.
    Desde ya, le agradecemos lo que usted pueda hacer.
    Reynaldo Sarraute
    LE 8249338


    Para que el subte llegue a Nazca
    ¡Póngale su firma!

    En la Comuna 7, no son pocos los problemas que exigen una pronta solución. Uno de ellos, que nos afecta a muchos de los que aquí vivimos, estudiamos o trabajamos, se refiere al transporte en subte.

    La obra de la línea A (que en el tramo Carabobo-Flores-Nazca está casi terminada) se encuentra totalmente interrumpida a causa del recorte de gastos en las obras públicas, impuesto por la actual administración de la ciudad.

    Queremos que el subte llegue a Nazca. Tal como nos fue prometido en la campaña electoral. No es un capricho. Es una necesidad y un derecho. Y es muy poco lo que falta para que se convierta en realidad.

    Por eso, convocamos a las ciudadanas y los ciudadanos de la zona a desplegar una campaña de movilización y recolección de firmas, para exigir la pronta terminación de las obras.

    Queremos un transporte público eficiente y no contaminante, al servicio de los ciudadanos. Movilicémonos y firmemos, para que el subte llegue a Nazca.

    encuentrocomunasiete@gmail.com

    ResponderEliminar