martes, 17 de abril de 2012

Solidaridad



Triste, preocupado y dolido. Así aseguró Mauricio Macri haberse sentido luego de enterarse que el Rey de España, Don Juan Carlos de Borbón, sufriera un accidente en Botswana (donde se encontraba de viaje para cazar elefantes), lo que le provocó la rotura de su cadera en tres partes.
"Con mucho dolor, les comunico que nosotros vamos a acompañar a tan querido monarca en su posoperatorio", expresó Macri durante una conferencia de prensa. "Anoche me fui a dormir muy preocupado, conmocionado como muchos otros argentinos", confesó.
Y auguró: "Este accidente va en contra de los intereses de los españoles y de quienes nos sentimos sus súbditos. Vamos a estar peor en un año que hoy".
"Lamento enormemente sentir que una vez más España – y por ende la Argentina- va por el peor camino", agregó el titular de Bolivar 1.
"Anoche no pude dejar de pensar en los millones que vamos a quedar comprometidos por muchos años para pagar miles de millones de pesetas" que costará la recuperación del Rey y el terrible recorte económico del gobierno del PP, recordó.
Además de los periodistas acreditados, a Macri lo escuchaban miembros de su gabinete y representantes de su partido en el Congreso.

1 comentario:

  1. Al parecer, el elefante le pasó por encima, pero el gallego es duro

    ResponderEliminar