miércoles, 6 de abril de 2011

Bloqueo



El autor de este blog quiere denunciar que sufre un bloqueo, el cual no lo deja expresar y pone en grave riesgo la libertad de expresión y la democracia. No solo en la Argentina, sino también en toda América Latina y el resto del hemisferio occidental. Occidental y cristiano. O algo así.
Hasta hace poco, creí que el bloqueo era solo creativo. Pero ahora ya sabemos que existen patotas extorsivas, enemigas de todo lo establecido, en connivencia con el gobierno autoritario y neo-fascista que tenemos. Si unos cuantos obreritos despedidos lograron parar la circulación del mayor diario del país, imagínense lo que harían con este humilde bloguero.
Pero no cederé a la extorsión (por lo pronto ya estoy instalando una webcam en mi pc para retratar a estos irredentos moyanistas en cuanto se arrimen a pedirme un pesito pa la birra) y prometo llevar este caso hasta los foros internacionales.
Basta de bloqueos, libertad a los blogueros sin imaginación ya!
He dicho.

2 comentarios:

  1. Gracias por su solidaridad, Jorge. Con su mensaje y el repudio del Senado a mi bloqueo, me siento más acompañado en esta lucha.

    ResponderEliminar