miércoles, 13 de mayo de 2009

Esto sí va a doler


Por si hacía falta, anoche Pancho De Narváez hizo su profesión de fe menemista. Así rememoró frente a Jorge Lanata los dorados tiempos del 2003.

Jorge Lanata: Es curioso, porque vos no llegás desde un lugar nuevo, llegás desde el menemismo a la política.

Francisco De Narváez: En realidad empecé con Mauricio en el 2003. Cuando Menem había perdido (¿?) en su primera vuelta y era imposible ganar en segunda, di testimonio al lado de él y creía que una tercera presidencia de Menem podía ser mejor que la de Kirchner, al final tenía un poco de razón, la de Menem nunca lo sabremos…

J.L.: ¿Pensás que eso hubiera pasado, que hubiera sido mejor una presidencia de Menem?

F.D.N.: Sí, sí, en alguna medida creo que la tercera presidencia de Perón me parece que fue la mejor. No estoy haciendo una comparación, pero sí creo, conocí a Kirchner, y (…) tenía la certeza de que nos iba a llevar por el camino que lamentablemente hoy estamos.


Sin duda que al país le hubiera ido muuuucho mejor con el Colorado ministro de Acción Social y Charly Melconian en Economía. (Es muy gracioso lo que dice de "dar testimonio": ¿hubiera sido un ministro testimonial?) Ahora: ¿comparar a Menem con Perón? ¿Y que alguien que se diga peronista, diga que el último gobierno de Perón (que quedó trunco antes de su primer año por el fallecimiento del líder y quedó envuelto en la violencia de derecha e izquierda) fue el mejor? Es muy poco serio… O es oportunismo, en busca del voto de los gorilas que solo le elogian al “Viejo” el abrazo con Balbín. Seguí así Francis, que tu viejo jefe te apoya.

3 comentarios:

  1. Quizás por esas razones para el colo fue el mejor gobierno de Perón.

    Ahora.... qué desastre, menos mal que estoy en capital con pilares políticos como Michetti y Heller.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo muchacho.Es solo television.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como utiliza el tema del "testimonio" muy de pastor electrónico

    ResponderEliminar